Ayúdame a comprender. Organiza mi mundo facilitarme que anticipe

lo que va a suceder. Dame orden, estructura mi mundo y evitame el

caos.

 

Ángel Rivière

Donativos en:

 

Banorte

 

Nombre: Terapia integral para Niños con Autismo AC.

 

No. cuenta  0234530780

 

Clave interbancaria: 072 320 00234530780 2

Al elegir donar estarás dando la oportunidad a un niño con autismo a recibir atención en nuestro centro de Terapia Integral para Niños con Autismo A.C. y así con tu ayuda lograremos un mejor futuro para ellos.

¡TE INVITAMOS A REALIZAR TU DONATIVO DEDUCIBLE!

 

Para enviarte tu recibo de impuestos es indispensable que nos envíes tus datos fiscales, RFC y comprobante de tu aportación a:

 

tinautismo@hotmail.com

 

¡GRACIAS POR SUMARTE A NUESTRO PROYECTO!

 

La ley del impuesto sobre la renta (ISR) indica los montos que se pueden deducir de impuestos para personas físicas y morales.

 

Para personas Físicas Artículo 176. (Extracto)

 

El monto total de los donativos a que se refiere esta fracción será deducible hasta por una cantidad que no exceda del 7% de los ingresos acumulables que sirvan de base para calcular el impuesto sobre la renta CARGO del contribuyente en el ejercicio inmediato anterior a aquel en el que se efectúe la deducción, antes de aplicar las deducciones a que se refiere el presente artículo.

 

Para personas Morales Artículo 31 (Extracto)

 

El monto total de los donativos a que se refiere esta fracción será deducible hasta por una cantidad que no exceda del 7% de la utilidad fiscal obtenida por el contribuyente en el ejercicio inmediato anterior a aquel en el que se efectúe la deducción.